TECNOLOGIA

FilmStruck, para cinéfilos y amantes de los films clásicos

Se trata de FilmStruck, una plataforma de streaming que incluye material de directores consagrados como Hitchcock, Bergman y Fellini, entre otros

FilmStruck es un servicio de streaming que, al igual que Netflix, ofrece películas para ver online. Pero la diferencia está en que su colección incluye grandes clásicos. Es que el sitio apunta a los cinéfilos de paladar exigente.

En la plataforma hay películas de directores consagrados como Andréi Tarkovsky, Agnès Varda o Win Wenders. Y los films, a pesar de tratarse de clásicos de hace unos cuantos años, se pueden reproducir en muy buena calidad.

Los títulos están agrupados de forma temática, y se incluyen algunos contenidos extra como documentales o entrevistas exclusivas. Además, la biblioteca se renueva con frecuencia.

La suscripción básica cuesta USD 6,99 por mes. También hay una opción por USD 10,99 que además de incluir acceso a FilmStruck permite disfrutar del catálogo de Criterion, que incluye a los mejores directores de cine del mundo como Bergman, Fellini, Hitchcock, Buñuel y Kurosawa, entre otros.

LEA MÁS: Cuáles son los teléfonos con las baterías más duraderas

La selección, muy conocida entre los amantes del séptimo arte, tiene títulos que abarcan todo tipo de géneros. Es el producto de un meticuloso trabajo de curaduría del especialista Matthew Dessem. Tiene más de 300 títulos y es una suerte de enciclopedia de consulta para los cinéfilos.

FilmStruck es compatible con iOS y Android y se puede ver desde el navegador de Windows y MacOs, Amazon Fire TV y Chromecast. Por ahora sólo está disponible para usuarios en Estados Unidos y es posible probar el servicio, sin costo, por 14 días.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708