CLAVEMUSIC

Elton John y James Taylor actuarán por única vez juntos en la Argentina

Elton John y James Taylor se presentarán el 8 de abril en la Argentina, en un recital en el que se los podrá ver juntos por única vez, en el Hipódromo de Palermo.

Se tratará de la segunda visita al país del autor de clásicos como “Candle in the wind”, “Your song” y “Don’t let the sun go down on me”, quien se había presentado en 1992 y en 2013.

El creador tantos éxitos como Rocket Man, Your Song, Candle in the Wind, Sacrifice, Tiny Dancer, Mona Lisas and Mad Hatters, entre tantos otros, regresará al país tras su show en marzo de 2013, donde hizo delirar al estadio de Vélez con sus tantos himnos creados a lo largo de 40 años de trayectoria.

El múltipremiado Elton John, quien vendió más de 250 millones de discos, recibió cinco premios Grammy y un Oscar, ya estuvo en el país en 1992 con un par de recitales en el estadio de River, y en 2009, con un show en el de Boca junto al también británico James Blunt. Además del nombrado show de Vélez en marzo de 2013.

Las entradas para el espectáculo estarán disponibles en modalidad de preventa, para los clientes de Banco Patagonia, desde el miércoles 21 de diciembre a las 12hs hasta el martes 27 de diciembre a las 23:59hs. La venta pública general comienza a las 12hs el miércoles 28 de diciembre.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708