NACIONALES

Paro total en el subte y el Premetro por la muerte de un trabajador

La medida de fuerza obedece a la muerte de Matías Kruger, un trabajador que resultó electrocutado mientras realizaba tareas en los talleres de la línea H.

El subterráneo y el Premetro se encuentran paralizados este miércoles por una medida de fuerza dispuesta tras la muerte de Matías Kruger, un trabajador, informaron fuentes gremiales y la empresa Metrovías.

La huelga en todas las líneas fue declarada luego de que Kruger falleciera electrocutado mientras realizaba tareas en los talleres de la línea H, precisó esta madrugada a Télam el secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari.

Con un profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la Selección y Boca, por un accidente de trabajo en el subte

Por su parte la empresa, en un comunicado de prensa, dijo que "lamenta profundamente el fallecimiento de un colaborador ocurrido a causa de un accidente en horas de la madrugada mientras se encontraba realizando tareas en el Taller Colonia de la Línea H".

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708