NACIONALES

El Gobierno busca llegar a un acuerdo en Ganancias

El ministro del Interior afirmó que "si se encuentra una variante para mejorar nuestras propuestas encontrando recursos en lugares donde todavía no los estamos encontrando, estamos dispuestos a dialogar y a encontrar la mejor solución".


"Estamos tratando de llegar a un acuerdo. Tenemos un límite que es lo que está planteado en el Presupuesto, donde se fija una renuncia fiscal de 27.000 millones de pesos, y eso no lo podemos cambiar", explicitó el funcionario hoy en radio Mitre.

Agregó que "si se encuentra una variante para mejorar nuestras propuestas encontrando recursos en lugares donde todavía no lo estamos encontrando, estamos dispuestos a dialogar y a encontrar la mejor solución".

"Creemos que varias de las reformas que planteó Sergio (Massa, líder del Frente Renovador) no cumplen con la responsabilidad en el manejo de las cuentas públicas pero creo que en Ganancias, como en otros temas, vamos a llegar a un acuerdo", vaticinó.

El oficialismo de la Cámara de Diputados dejó trascender que aceptaría algunos cambios al proyecto original de modificación del Impuesto a las Ganancias, como gravar al sector del juego o permitir la deducción de alquileres.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708