NACIONALES

Cuánto costará el codificado para ver fútbol desde el año que viene

Desde el 1/1/2017 los hinchas deberán abonar los partidos que elijan seguir por TV. El 27 de octubre pasado, el Estado, representado por el titular de la AFIP, Alberto Abad, y por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, le pusieron punto final a la gratuidad en el fútbol.

Las empresas norteamericanas Turner y Fox se asociarán en la compra de los derechos en una cifra que aún se negocia entre un mínimo de 1800 y un máximo de 3000 millones de pesos anuales hasta 2019.

Estiman que los abonados deberán pagar una tarifa mensual de entre 170 y 300 pesos, siempre de acuerdo al paquete adquirido (los partidos de mayor relevancia costarán más), según publicó hoy el diario La Nación.

Además de la transmisión convencional se estima que el fútbol argentino contará en un futuro cercano con un canal propio en internet que sería a demanda y tendría un costo mensual de 300 pesos.

Fox utilizará sus pantallas para transmitir el contenido y Turner, por su parte, le daría vida a la suya, que tendría en principio el nombre de AFA TV.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708