Portada del sitio > ESPECTACULOS > El increíble cambio físico de un ex MasterChef: bajó 100 kilos

El increíble cambio físico de un ex MasterChef: bajó 100 kilos

Jueves 3 de noviembre de 2016, por REDACCION

Francisco Taberna se hizo famoso por su paso por la edición 2015 de MasterChef, el ciclo de cocina que se emitió por Telefe.

"Llevo bajados 100 kilos. El 13 de noviembre cumplo un año desde que me operé", aseguró el ex participante del reality, en alusión al by pass gástrico al que se sometió el año pasado. Francisco habló en Morfi, todos a la mesa (Telefe), el programa conducido por Gerardo Rozín y Carina Zampini.

Pero su logro no se lo debe exclusivamente a la intervención quirúrgica. Antes de pasar por el quirófano, Taberna bajó 40 kilos con muchísimo esfuerzo. "El tratamiento arranca cuando te hacen bajar el 10% de tu peso. Como el cirujano vio que yo tenía condiciones para bajar, me aconsejó que bajara más y esperara un tiempo. Llegué a bajar 40 kilos con dieta. Y recién ahí me operé", contó.

"Creo que el que es gordo y hace dieta sabe que por ahí te cansás. La hacés 3 meses y decís: ’No, yo quiero comer’. Yo tuve varias dietas fracasadas".

Hoy en día, Francisco ya no sufre dolor en sus rodillas y tobillos, algo que era frecuente cuando pesaba casi 200 kilos.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.