ESPECTACULOS / TELEVISIÓN

Millie Bobby Brown seguirá en Stranger Things

Tras varios rumores acerca de su participación en la segunda temporada de la serie de suspenso de Netflix, por fin se confirmó que la joven actriz Millie Bobby Brown sí estará en la secuela. La segunda temporada comienza el 16 de marzo de 2017

El final de la primera entrega de ‘Stranger Things’ nos dejó a una Eleven (Millie Bobby Brown) en paradero desconocido tras derrotar al fantasmagórico demogorgon y con un futuro incierto. Sin embargo, la propia actriz ha publicado en su cuenta oficial de instagram una imagen junto a David Harbour -Sheriff Jim Hopper en la serie- en la que alerta de la segunda entrega de la ficción: “Shhh, David Harbour, ¡no digas ni una sola palabra!”, comentaba enigmática la intérprete, adelantando el regreso de su personaje.



Si bien no quisieron dar mucha más información sobre lo que sucederá en los próximos capítulos, al menos dijeron que sí habrán alusiones a grandes clásicos estrenados en 1984, como Los Cazafantasmas, Karate Kid, Indiana Jones, y Los Gremlins.

Además, adelantaron que una de las novedades será la aparición de dos nuevos personajes en el elenco.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708