NACIONALES

Rajoy felicitó a Macri por las decisiones económicas

El Presidente del gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, felicitó a su par argentino por las decisiones económicas y dijo "marcan el camino correcto para que la Argentina vuelva a crecer".


Allí, en tanto, Macri invitó a España a reforzar su presencia inversora en la Argentina: "Confío en el protagonismo de España. Ya hemos recibido a muchas empresas interesadas en participar e invertir en la Argentina en áreas como la agroindustria o energías renovables", dijo el mandatario.

"España está bien y tienen que aprovechar esos créditos a tasas bajísimas para invertir en la Argentina, donde hay mucho por hacer", subrayó Macri.

Por su parte, Rajoy felicitó a Macri por las decisiones económicas que ha tomado su administración ya que marcan "el camino correcto para que la Argentina vuelva a crecer".

Además, Rajoy invitó formalmente al Presidente a que realice una visita de Estado a España en febrero de 2017 en oportunidad de realizarse en Madrid la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), que tendrá a la Argentina como invitada de honor.

"Nuestra situación hoy se presenta como buena, hemos crecido al 3,2 por ciento por encima del promedio europeo. Se sigue generando empleo y esperamos seguir creciendo el año que viene", indicó el presidente de gobierno en funciones al evaluar la marcha de la economía española.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708