ESPECTACULOS / TELEVISIÓN

Encuentro, Paka Paka y DeporTV anunciaron cambios

A partir del 7 de noviembre, Encuentro, Paka Paka y DeporTV presentarán en principio una imagen renovada y estrenarán programación.


Los tres canales mantendrán varios de sus programas pero también habrá cambios y nuevas propuestas.

Encuentro

La nueva grilla del canal mantendrá algunos ciclos conocidos como Mentira la verdad (Darío Sztajnszrajber), Pequeños universos (Chango Spasiuk) con nuevos episodios grabados en Bolivia y Chile, Historias debidas (Ana Cacopardo) y El cerebro y yo (Diego Golombek).

- Entre las novedades está ¿Qué piensan los que no piensan como yo?, un ciclo de debates conducido por la filósofa Diana Cohen Agrest, en el que especialistas en distintas áreas discuten sobre temas como eutanasia, drogas, modelos de familia, donante anónimo, aborto y libertad, y peligro en las redes, entre otros.

- Otra novedad será Conversaciones en el laberinto, conducido por la escritora Claudia Piñeiro. Este ciclo reunirá a referentes de nuestro país.

- En Encuentro, Lalo Mir recibirá ahora a bandas consagradas y nuevos talentos en el Centro Cultural Kirchner. El ciclo se llamará "Encuentro en la Cúpula".

- Por otro lado, en Clave de Cuba, Fena Della Maggiora entrevistará y tocará con importantes músicos cubanos para conocer los secretos de los géneros musicales más representativos de la isla caribeña.

En el área de la literatura, Susurro y altavoz es una propuesta en la que la escritora Ruth Kaufman acerca la poesía a los jóvenes.

- Nacidos por escrito, que conduce la escritora y periodista Silvia Hopenhayn, es una serie que realiza una biografía de los personajes de ficción más emblemáticos de la literatura argentina.

Paka Paka

- Lo más llamativo de la señal infantil es la llegada de los dibujos animados de Mafalda.

- El canal incorporará un noticiero pensado para chicos. Su nombre es Alta noticia. Para cada emisión producirán informes y entrevistas que serán presentados junto con las noticias más destacadas de la semana.

- Otros programas nuevos son Laboratorio de superhéroes, en el que el protagonista es Kinesis, un superhéroe que no logra controlar sus poderes.

- Puerto Papel, una serie animada sobre una nena que pasa sus vacaciones en un pueblo costero y por un hechizo tiene superpoderes que no puede controlar

- El capitán Nariz de Lata, otra serie animada, en tiempos de piratas, con un corsario que se jacta de saber ubicar tesoros, pero que nunca detecta ninguno.

- En enero de 2017 se estrenará El hombre más chiquito, una serie animada coproducida con Francia, sobre un señor que mide poco más que la altura de un zapato.

DeporTV

- Equipo mixto, un programa de charlas entre dos personalidades conocidas, una proveniente del medio periodístico radial y otra, del medio deportivo.

- Se transmitirán los partidos de básquetbol de la NBA en los que juegan las estrellas argentinas de esa liga: Ginobili, Scola y Prigioni.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708