CLAVEMUSIC

La versatilidad musical de NO LIMIT

NO LIMIT es una banda oriunda de Berazategui, constituida en el año 2001 por su fundador Robert Arrieta, quien está cargo de sus composiciones y arreglos musicales. El 28 de octubre presentan su primer CD "Amores y Milagros" en Berazategui.


Al poco tiempo convoca a Guillermo Avero para sumarse a esta travesía. Años mas tarde y después de diferentes músicos que pasaron por ella, en septiembre 2014 se incorpora Martín Gómez y a los pocos meses, José Marques, cerrando y definiendo un nuevo estilo con esta formación, que llega a la actualidad con este trabajo discográfico llamado “Amores y Milagros”.

Las influencias más claras son, bandas, internacionales, como Extreme, Pink Floyd, Mr Big, entre otros, y a nivel local Gustavo Cerati, Luis A. Spinetta. La característica principal es la versatilidad musical que genera un estilo diferente y único, a través del blues, hard rock, rock entre otros.

Próximo recital presentando su nuevo CD "Amores y milagros": Viernes, 28 de octubre 21:30
Auditorio León F. Rigolleau, Calle 15 numero Nro. 5675 Berazategui.

Para escuchar a NO LIMIT: https://soundcloud.com/no-limit-142613695


NO LIMIT agradece a sus familiares y amigos como así también a Esquirlas de Metal, Estudio Riky Skawram, Juan Manuel Palma RCA, Estudio Wizard (Adrián), FNA Sonido e Iluminación, Pablo Esquivel y toda la gente que show tras show se sigue sumando a esta locura.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708