Portada del sitio > ESPECTACULOS > Sí, "Menudo" vuelve a los escenarios

Sí, "Menudo" vuelve a los escenarios

Jueves 6 de octubre de 2016, por REDACCION

El grupo, que tuvo a Ricky Martin y Roby Rosa en sus filas, interpretará más de 30 grandes éxitos con sus ya famosas coreografías


Doce integrantes de tres generaciones del grupo "Menudo", que tiene casi 40 años de historia, presentaron en la Ciudad de México la gira Menudomanía Forever, en el marco de la cual darán un concierto en el Auditorio Nacional de la capital el próximo 12 de octubre.

En conferencia de prensa, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel y Pablo aseguraron que "el proyecto sigue vivo gracias a la fanaticada", pues son sus seguidoras quienes apoyan este tipo de reencuentros, ávidas de escuchar de nuevo sus muy sonados temas.



Los participantes de Menudomanía Forever, que también incluye a Miguel, Alexis y Adrián, hablaron del nuevo proyecto en el que interpretarán más de 30 grandes éxitos de Menudo con sus ya famosas coreografías, representando a los 37 integrantes que en diversas etapas formaron parte de la agrupación.

"Menudo" fue fundado en 1977 y logró el éxito en diversos países durante los años ochenta, con 20 millones de discos vendidos y temas grabados en cinco idiomas, llegando incluso a Japón y Filipinas.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.