El tiempo - Tutiempo.net
INTERES GENERAL

Quilmes: Recorrida por las obras en el Polideportivo

 

3 de junio

 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las obras de remodelación y puesta en valor que se están realizando en el predio del Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, en el sector de los vestuarios y en la pista de atletismo, en el marco del 30º aniversario de su creación.

 
-

Al respecto, la Intendenta destacó: “Esta mañana recorrimos el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno para supervisar el avance de las obras que estamos desarrollando. A partir del Fondo de Infraestructura Municipal que impulsa el Gobierno Provincial, remodelamos los vestuarios en su totalidad, incluyendo la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, instalaciones correspondientes y la colocación de accesorios sanitarios y griferías. Con el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial estamos mejorando la infraestructura y poniendo en valor este espacio deportivo y cultural tan importante para nuestra comunidad”.

La obra de la pista de atletismo cuenta con el apoyo de Nación, mientras que la de los vestuarios se lleva adelante con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Los equipos técnicos destacaron los avances y puntualizaron que en los vestuarios la remodelación es completa, con colocación de pisos, revestimientos cerámicos y las instalaciones correspondientes, además de accesorios sanitarios y griferías. A su vez, se instalará un ascensor de tipo hidráulico y se dotará al establecimiento de equipamiento específico para personas con discapacidad.

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2020 - DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708