ESPECTACULOS / TELEVISIÓN

Alfred Hitchcock vuelve a la televisión

La ficción, que llevará por nombre Welcome to Hitchcock, nace de un acuerdo entre Universal Cable Productions y Alfred Hitchcock Estate, conformada por los herederos del autor.


El proyecto apunta a presentar remakes de los clásicos, pero con un nuevo punto de vista, en clave contemporánea.

La serie antológica revisará en cada capítulo distintos títulos como Psicosis, Los Pájaros o los episodios de la serie de televisión Alfred Hitchcock presenta.

"Mucho tiempo después de su muerte, Alfred Hitchcock sigue siendo uno de los directores más célebres y visionarios del mundo. Es el maestro de la manipulación de lo macabro. Para nuestro estudio es un honor que sus herederos hayan confiado en nosotros para rendir homenaje a su obra", declaró Dawn Olmstead, de Universal Cable Productions.

Chris Columbus (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, Harry Potter y la Piedra Filosofal) dirigirá el primer capítulo de Welcome to Hitchcock y ejercerá también de productor ejecutivo junto a Michael Barnathan, Tim Thompson y Thompson Todd, siempre con el apoyo de la familia Hitchcock. El estudio se encuentra ahora buscando a reconocidos directores que se hagan cargo de cada uno de los episodios de la antología.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708