El tiempo - Tutiempo.net
INTERES GENERAL

Quilmes lleva adelante el programa Verano Responsable

 

2 de febrero

 

El Municipio de Quilmes lleva adelante el programa Verano Responsable, que se desarrolla en la ribera local y que consta de operativos diarios durante la concurrida temporada estival, para que los vecinos y vecinas del distrito disfruten de buenos momentos y seguridad, mientras se tienen en cuenta las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.

 
-

Es una propuesta integral de la Municipalidad de cara a la temporada veraniega atípica en La Ribera, ya que se da en un contexto de pandemia y desde la Comuna se busca garantizar el cuidado de todos y todas.

Actualmente, se hace un control fijo en la avenida Otamendi, que es el único ingreso hacia la costa quilmeña. Allí se detienen a todos los autos que quieran llegar hasta el río y se les solicita la documentación pertinente para circular y aquel que no cuente con alguno de ellos es infraccionado e invitado a retirarse de la zona. Además, se les controla la temperatura a todos lo que circulen en el vehículo, que tengan su barbijo y se les reparte folletería.

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2020 - DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708