El tiempo - Tutiempo.net
NACIONALES

Alberto Fernández anunció más de 3.000 viviendas y obras

 

28 de diciembre de 2020

 

Alberto Fernández anunció más de 3.000 viviendas y obras en Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Los cuatro municipios bonaerenses se adhirieron al Programa "Casa Propia - Construir Futuro".

 
-

En este marco, planteó que no quiere más "una Argentina dividida entre los que tienen y los que no tienen, sino una Argentina donde todos puedan desarrollarse y el Estado garantice que ocurra". Ysostuvo: "Si darle a los que menos tienen es ser populista, soy populista".
"Es una cuestión de ética política que tiene todo el Gobierno", dijo el mandatario respecto a la presencia del Estado para garantizar la equidad y el acceso a las mismas oportunidades a todos los argentinos y para "darle voz a quienes no tienen voz".
El Programa "Casa Propia - Construir Futuro" es una "política de desarrollo territorial y urbano de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat mediante el acceso a 264.000 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional", se precisó en un comunicado.

Los convenios que suscribieron los intendentes incluyen la construcción de 1.250 viviendas en Quilmes, 900 en Berazategui, 300 en Avellaneda y 600 en Florencio Varela.

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2020 - DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708