El tiempo - Tutiempo.net
INTERES GENERAL

Recorrido por la fábrica Cervecería y Maltería Quilmes

 

6 de noviembre

 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitaron la fábrica Cervecería y Maltería Quilmes recorrieron la planta industrial y hablaron sobre las inversiones en producción y empleo local que desarrolla la compañía.

 
-

“Las empresas nacionales son el motor productivo de nuestro país y cumplen un papel fundamental en el proceso de reactivación económica que necesita la Argentina. Con el ministro de Augusto Costa visitamos la planta productiva de la Cervecería y Maltería Quilmes, una empresa quilmeña con 130 años de trayectoria que apuesta a la industria nacional y defiende el trabajo argentino”, afirmó Mayra durante la actividad.
Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se refirió a la histórica empresa cervecera e indicó que con más de 5.000 trabajadores, Quilmes produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales y jugos, y tiene alianzas con empresas internacionales líderes.

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2020 - DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708