El tiempo - Tutiempo.net
CINE

Clásicos del cine para ver con los más chicos

 

30 de marzo

 

Es un buen momento para rescatar de la memoria aquellas películas clásicas que marcaron la infancia de una generación.

 
-

Jurassic Park (1993)

La primera de la saga de Jurassic Park, la película de su creador, Steven Spielberg que se estrenó en 1993 y ahora está disponible en Netflix. John Hammond es un multimillonario que logra cumplir su sueño de clonar dinosaurios y crea un parque donde la mayor atracción son los animales que supuestamente se extinguieron hace millones de años. Protagonizada por la última ganadora del Oscar, Laura Dern, y Sam Neill, que anunciaron que regresarán para la nueva película.

Volver al futuro (1985)

La película que llevó a la fama mundial a Michael Fox como Marty McFly es sin dudas una obra maestra de Robert Zemekis. La película y sus sagas están disponibles en Flow. (La segunda parte está en Netflix)

Quisiera ser grande (1988)

Tom Hanks, un nene de unos 13 años tiene el único deseo de crecer. En medio de un festival parecido a una kermese, se acerca a una máquina a la que le pide ser un hombre de 30 años, y el deseo es concedido.

Los Goonies (1985)

Otro de los grandes clásicos de los ’80, dirigida por Richard Donner y guionada por Chris Columbus (Mi pobre angelito). Los Goonies cuenta la historia de un grupo de amigos que buscan un tesoro teniendo como punto de partida un mapa pirata. Los Goonies la encontrás en Flow.

Cuenta conmigo (1986)

Basada en una novela de Stephen King, Cuenta Conmigo es un clásico del cine de los ’80. Cuatro amigos, entre ellos River Phoenix van en búsqueda de un joven que desapareció.

Matilda (1997)

Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva. Esta en Netflix.

Daniel El Travieso (1993)

La Sra. Wilson acepta hospedar al pequeño Daniel en su casa mientras los padres del chico están de viaje. La pobre Sra. Wilson no imagina el problema que acaba de crearle a su malhumorado esposo. En Netflix.

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2020 - DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708