El tiempo - Tutiempo.net
ESPECTACULOS

Series para maratonear en cuarentena

 

15 de junio

 

Las mejores series para ver durante la cuarentena.

 
-

- Succession
La familia Roy es de temer. No porque esta serie sea de terror sino porque cada miembro de este clan siempre tiene un as bajo la manga. Esta serie de HBO relata la vida de una familia millonaria dueña de un conglomerado internacional de medios.

- Fleabag
Una treintañera que no sabe qué hacer con su vida luego de un suceso trágico. Una perlita: la madrastra especial es Olivia Colman.

- Killing Eve
La serie inglesa que encontrás en Flow cuenta la relación entre la detective Eve Polastri y la asesina a sueldo Villanelle. Ambas son el alma de este thriller que tiene humor, y que se arriesgó a crear un personaje como el de esta mujer que disfruta de matar.

- This is us
Fox Premium y Flow ofrecen esta serie que nos cuenta la vida de los hermanos Pearson, Kate, Randall y Kevin, y sus padres, Jack y Rebecca. Desde el momento que el matrimonio se conoce hasta la adultez de sus hijos, This is Us recorre distintas etapas de la vida de esta familia.

- Derek
Excelente comedia agridulce que involucra a un grupo de personas que viven en los márgenes de la sociedad. Ricky Gervais fue nominado al Emmy al mejor actor protagónico en una serie de comedia por su emotivo papel como Derek.

- Poco Ortodoxa
Unorthodox es una miniserie de televisión web de drama germano-estadounidense que debutó en Netflix el 26 de marzo de 2020. La serie se basa libremente en la autobiografía de 2012 de Deborah Feldman.

- The English Game
"El juego de caballeros" una miniserie histórica de televisión para Netflix sobre los orígenes del fútbol moderno en Inglaterra. La serie de seis partes se lanzó el 20 de marzo de 2020.

- Madam C. J. Walker
Sarah Breedlove, más conocida como C. J. Walker, fue una empresaria y filántropa estadounidense, considerada la primera mujer afroamericana de su éxito en convertirse en millonaria en los Estados Unidos. Netflix te cuenta su historia en 6 capítulos.

- El Método Kominsky
Una de las grandes comedias que nos acercó Netflix, con dos grandes como Alan Arkin y Michael Douglas, quienes interpretan a Norman, un representante de actores que acaba de enviudar y a Sandy, respectivamente, un actor que hace años dejó de trabajar.

- Westworld
¿Qué pasaría si los robots con forma humana una vez tomaran vida? ¿Qué pasaría con el mundo si no pudiéramos distinguir a los humanos de los robots? Este es un poco el planteo filosófico de Westworld, la serie de HBO que acaba de estrenar su tercera temporada con nuevos personajes.

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2020 - DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708