SALUD

Quilmes : Cursos en la Escuela Municipal de Jardinería

Desde marzo vas a poder inscribirte en los distintos cursos que ofreceremos desde la Escuela Municipal de Jardinería para desarrollar tu formación profesional y aprender técnicas de cuidado ambiental♻️.
📍Calle Don Bosco 457, Bernal.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Municipal de Jardinería Enriqueta Deyá (Don Bosco N° 457, Bernal), donde reafirmó el compromiso de fomentar y desarrollar políticas que impulsen el cuidado del medioambiente.
“Vamos a articular el trabajo de todas las áreas para la agricultura familiar agroecológica y principalmente el desempeño en el sector de la economía solidaria”, expresó la Jefa comunal.

Este espacio abierto a la comunidad brinda capacitaciones sobre el oficio de la jardinería y cuenta con una amplia oferta de cursos : Jardinería I, Jardinería II, Huerta, Introducción a la biodinámica, Biopreparados, Cosmética natural y fitoterapia, Macetas artesanales I, Macetas artesanales II y Kokedamas. A partir de marzo estará abierta la inscripción (de lunes a viernes, de 8 a 14) y las clases arrancarán en abril.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708