INTERES GENERAL

Quilmes impulsa una política turística

Bajo el lema “Quilmes en modo turismo”, el Gobierno municipal realizó el primer encuentro con representantes locales de los sectores de hotelería, gastronomía, cultura y esparcimiento, entre otros, con el objetivo de conversar sobre el desarrollo turístico de la ciudad y sentar las bases para un trabajo conjunto.

“Ver esta importante convocatoria nos hace pensar que creer en un Quilmes turístico es posible. Venimos a charlar con quienes de manera directa o indirecta están vinculados con el turismo local y conocer qué proyectos, ideas y sueños tienen para nuestra ciudad. En la etapa de diagnóstico en la que nos encontramos es fundamental poder escuchar a todos y a todas para pensar en un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo para armar una agenda conjunta con los actores”, sostuvo la directora de Turismo, Elizabeth Gallucci.

“Es la primera vez que nos convocan a una reunión de este tipo y que se realiza un plan de acción con nosotros, los actores, como parte del proyecto, a diferencia de antes, que se bajaba una línea y no participábamos. Esta vez, pudimos participar y expresarnos para dar nuestro punto de vista”, destacaron los invitados al encuentro.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708