DEPORTES

Días y horarios para los Superclásicos por la Libertadores

El partido de ida será en el Monumental y el cotejo definitorio se llevará a cabo en la Bombonera

El primer enfrentamiento será el martes 1° de octubre en el Estadio Monumental, ya que el "Millonario" quedó con peor handicap durante la fase de grupos y deberá definir la serie en condición de visitante. El encuentro definitorio será en la Bombonera tres semanas más tarde: jugarán el martes 22 de octubre. Ambos duelos comenzarán a las 21.30.

Dado que la revancha se celebrará en la semana previa a las elecciones nacionales en Argentina (serán el domingo 27/10), habrá que esperar si existe un pedido para postergar la semifinal de vuelta para los últimos días de octubre. Por el momento, la Confederación Sudamericana ya confirmó su postura a través de las redes sociales.

Cabe destacar que el otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Gremio y Flamengo. El conjunto de Porto Alegre viene de eliminar al Palmeiras, mientras que el conjunto carioca superó al Inter.

La final será por primera vez a partido único y en esta ocasión se desarrollará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre en horario a confirmar.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708