INTERES GENERAL

Quilmes: lleva adelante un programa de adopción de mascotas

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, ofrece un servicio gratuito y sistemático de vacunaciones y esterilizaciones de mascotas para un mayor cuidado sanitario de la ciudad.

- Con más de 24 mil atenciones veterinarias en lo que va del año, la Dirección de Zoonosis ejerce una eficiente atención veterinaria y también lleva adelante un programa de adopción de mascotas junto a proteccionistas de Quilmes.

- En el primer Festival Mascotero hubo 25 adopciones en total, 4 gatos, 5 perros adultos y 16 cachorros.

Las mascotas serán atendidas gratuitamente por el Municipio, tanto en consultas pediátricas, clínicas, vacunas y castración.

- Desde enero hasta la fecha se esterilizaron 7.780 mascotas en los quirófanos de la Dirección de Zoonosis de Quilmes (Alberdi esquina Paz).
Hubo 6.100 vacunaciones, 5.911 desparasitaciones, 968 tratamientos para sarna, 3.522 consultas veterinarias y 42 cirugías varias.

- La atención se extiende además en todo el distrito, ofreciendo vacunación, desparasitaciones y tratamientos de diversas patologías, en las jornadas integrales de Salud, operativos El Estado en tu Barrio y Junto a Vos, que recorren las localidades del distrito.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708