Portada del sitio > ESPECTACULOS > Llegó la segunda temporada de "Sí Solo Si"

Llegó la segunda temporada de "Sí Solo Si"

Lunes 22 de octubre de 2018, por REDACCION

La Televisión Pública Argentina presenta un proyecto en inclusión e igualdad de oportunidades.

Llega la segunda temporada de la primera serie de ficción donde actores con discapacidad se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana.
Una comedia de situación filmada íntegramente en alta definición que refleja cómo vive y se desarrolla una sociedad que asume la responsabilidad de ser inclusiva.


Sí Solo Sí es la primera serie de ficción que integra en escena a 16 actores con discapacidad. La segunda temporada cuenta con ocho capítulos, de treinta minutos cada uno, que se emitirán los domingos a las 19.30, desde el 21 de octubre. Para ver antes del estreno, la primera temporada de la serie está en www.cont.ar, la plataforma gratuita de contenidos audiovisuales.


Además de un elenco de excelente calidad artística, en el que se destacan Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Paula Morales, Toti Ciliberto, Mirta Wons, Paula Kohan y Julieta Cayetina, la serie cuenta con la participación de Soledad Silveyra, Mario Pasik, Celeste Cid, César Bordón, María del Cerro, Brian Buley, Topa y Carna.


¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.