INTERES GENERAL

¿Ya conocés el nuevo restaurante del Parque?

Cervecería Quilmes inauguró el nuevo Restaurant del Parque Cervecero y anunció una inversión de 40 millones de pesos para la renovación.

La inauguración contó con la presencia del secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.


“Acompañamos el proceso de inversión, innovación y desarrollo que hace Cervecería y Maltería Quilmes apostando al país y la Provincia. Quilmes es una marca con historia y una historia con marca en la Provincia de Buenos Aires”, destacó Perechodnik. Además resaltó “hay que valorar lo que representa para los vecinos de Quilmes, la tradición, la historia, y la inversión. Y también para lo que representa para la Provincia y para el País”.

Por su parte, Martiniano Molina expresó: “Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente al Parque Cervecero, un lugar histórico para nuestro distrito y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados. Desde nuestro lugar acompañamos a una empresa que está comprometida con la gente y que es fuente de trabajo para cientos de vecinos. Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores, como a las pymes y las grandes industrias, porque cada uno de ellos es el motor del desarrollo de nuestra sociedad”.

En el lugar, se instalaron 6 tanques a la vista de última tecnología, con una capacidad de 500 litros cada uno. Además hay una gran variedad de propuestas gastronómicas. El Restaurant cuenta además con una pantalla gigante. También habrá un escenario para diferentes bandas.

En 1922 la familia Bemberg, fundadores de Cervecería y Maltería Quilmes, decide inaugurar el Parque Cervecero para ofrecer condiciones dignas de trabajo al personal de la cervecería. Además un parque recreativo con un gran restaurant que albergó a más de 3.000 personas.
La gente disfrutaba más de 87.000 m2 de espacios verdes, canchas de fútbol y tenis, y por supuesto una deliciosa cerveza recién elaborada.

Ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes, estará abierto miércoles y jueves de 18 a 1; viernes y sábados de 12 a 3 y domingos de 12 a 1.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708