SALUD

EcoFeria Alimenta: un año de éxito

La ecoferia celebró su primer aniversario con clásicos stands, actividades, música. Asistieron 20 mil vecinos; el intendente Molina destacó la gran convocatoria.

El intendente Martiniano Molina visitó una nueva edición de Alimenta en la Plaza San Martín, donde la ecoferia celebró su primer aniversario en la ciudad. Entre los principales atractivos que tuvo esta edición, se destacó la participación de Hilda Lizarazu.
“Los quilmeños tenemos muchas cosas para celebrar y Alimenta es una de ellas. Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos convencidos de que con este tipo de iniciativas seguiremos recuperando más espacios públicos”, aseguró el Jefe Comunal.
A su vez, el Intendente resaltó la gran adhesión que tuvo la iniciativa a lo largo de las 16 ediciones que se vienen realizando en diferentes lugares del distrito desde julio del año pasado hasta la fecha, eventos que reunieron a alrededor de 150.000 visitantes. “Vamos a seguir apoyando a los productores de Quilmes y de las zonas cercanas porque realmente tienen propuestas muy interesantes y son un ejemplo de trabajo”, agregó Molina.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708