Portada del sitio > ESPECTACULOS > Luis Miguel, la serie: Lo que debería contestar el último capítulo

Luis Miguel, la serie: Lo que debería contestar el último capítulo

Jueves 12 de julio de 2018, por REDACCION

Luis Miguel, la serie se convirtió en un boom y ahora llega al final.

La pregunta siempre es la misma: ¿qué pasó con Marcela? Marcela es la madre de Luis Miguel, una italiana que fue dejada en un hogar de niños y que, más tarde, se reúne con su familia en la Argentina.

Marcela se fue a Italia con su familia escapando de Luis Rey, está con sus dos hijos Alex y Sergio pero sufre. No tiene contacto con Micky, quien presionado por su padre decidió separarse de ella para apostar por su carrera. Luis Rey necesita de Marcela, porque necesita la autorización de su madre para firmar contrato con WEA y alejarse de EMI. Marcela accede a ver a Luis Rey solo con la condición de ver a su hijo. La cita es en Madrid.
Se sabe que en ese encuentro no ve a Luis Miguel y que tiene pasaje para irse a Santiago de Chile para estar con su hijo. Lo que debería explicar el final es qué pasó en Madrid. A pesar de las muchas investigaciones que el cantante mexicano encargó para encontrar a su madre, esa respuesta solo la conocía Luis Rey. Aunque muchos sospechan que Micky sabe qué pasó con Marcela y el mismo biógrafo ha dicho que la italiana habría muerto y no de forma natural.


Romance, el lanzamiento
Después de una conferencia de prensa en la que el Sol confirma su origen boricua y su deseo de nacionalizarse mexicano, llegó la gran apuesta : Romance, el disco en donde el cantante retoma éxitos del bolero, entre ellos temas de Armando Manzanero.


La despedida de Luis Rey
En el primer capítulo se pudo ver la reacción de Micky en Paraguay en el momento en que le anuncian que su padre está grave: al parecer, por lo que muestran esas primeras escenas, decide salir a tocar en vez de despedirlo. ¿Irá a darle el último adiós?

En el episodio que se emitió el domingo pasado, el padre de Erika, la flamante novia de Micky, se entera de que el cantante tiene una hija, algo que podría complicar la relación. ¿Qué decisión tomará Luis Miguel en torno a la pequeña Michelle?.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.