Portada del sitio > ESPECTACULOS > Las películas de Disney confirmadas para el 2019

Las películas de Disney confirmadas para el 2019

Jueves 21 de junio de 2018, por REDACCION

Disney mostró ante todo el público presente cada una de las películas que se estrenarán próximamente.


- Captain Marvel - 19 de marzo
Está destinada a ser la vigesimoprimera película del Marvel. Situada en la década de 1990, la historia sigue a Danvers cuando se convierte en el Capitán Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas.

- Dumbo - 29 de marzo
Es la próxima película de aventuras y fantasía dirigida por Tim Burton. Está basada en el relato escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

- Penguins - 19 abril
Es un documental sobre la vida de los pingüinos en la Antártida, pero narrado al estilo de Disney.

- Avengers 4 - 3 de mayo
Pretende ser la secuela directa de Avengers: Infinity War de 2018, así como la secuela de The Avengers de Marvel de 2012 y Avengers: Age of Ultron de 2015 y la película número veintidós del Marvel Cinematic Universe (MCU). La película está dirigida por Anthony y Joe Russo.

- Aladdin - 24 de mayo
Otro prometedor Live-Action es Aladdin, quien además contará con la participación de Will Smith como el genio y estará dirigida por Guy Ritchie.

- Toy Story 4 - 21 de junio
Esta nueva historia contará qué fue lo que pasó con los juguetes cuando Andy se los regaló a esta pequeña niña.

- El Rey León - 19 de Julio
Esta cinta animada contará con la participación de Beyoncé, quien prestará su voz.

- Artemis Fowl - 19 de agosto
La película, dirigida por Kenneth Branagh, cuenta en su reparto con Judi Dench y Josh Gad. Artemis Fowl sigue a un niño de 12 años que termina adentrándose en una batalla contra una poderosa y misteriosa raza de hadas y otros seres fantásticos que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

- Frozen 2 - 27 de noviembre
La esperada secuela de Frozen llegará el próximo año, aunque la gente sigue pidiendo que Elsa tenga una novia, aún no hay nada confirmado.

- Star Wars Episodio IX - 19 de diciembre
Aunque Han Solo no fue la película más exitosa, no podemos dudar en que el episodio IX es muy esperado y tiene altas expectativas.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.