DEPORTES

Las ausencias del Mundial de Rusia 2018

Estrellas de sus equipos como Karim Benzema, Mario Gotze o Zlatan Ibrahimovic no estarán en la cita más importante del fútbol.

Oxlade Chamberlain (Inglaterra). El jugador del Liverpool y ex del Arsenal sufrió una lesión de rodilla en la ida de las semifinales de la Champions League, lo que hizo que Oxlade se pierda tanto la final de la competición europea como el tan esperado Mundial de Rusia.

Jakob Johansson (Suecia). El centrocampista del AEK Atenas se lesionó la rodilla en el encuentro de vuelta de la repesca ante Italia de cara al Mundial. Fue el autor del único tanto en la ida, convirtiéndose así en el héroe de Suecia.

Laurent Koscienly (Francia). El defensor del Arsenal se lesionó en el partido de vuelta de la semifinales de la Europa League.

Mathías Corujo (Uruguay). El lateral y volante uruguayo de Peñarol se lesionó recientemente. El departamento del club lo hizo oficial y tendrá que pasar por quirófano.

Youssef Msakni (Túnez). El mediapunta del Al Dhail de Qatar sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla a principios de abril. Aunque no es un jugador muy reconocido en Europa, es la estrella de Túnez.

Zlatan Ibrahimovic (Suecia). El controvertido jugador de Suecia finalmente no irá con su selección. Así lo afirmó la federación sueca cuando todo estaba en el aire.

Lars Stindl (Alemania). Una rotura de ligamentos de la sindesmosis le aleja de Rusia y tendrá que ser operado.

Karim Benzema (Francia). Tras su problema con la justicia francesa, el delantero galo es un descarte ya anunciado.

Danilo Pereira (Portugal). Uno de los habituales titulares también se perderá el Mundial por una lesión común entre los que se pierden la cita: en el tendón de Aquiles.

Alexander Kokorin (Rusia). Sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un encuentro ante el Leipzig.

Santi Cazorla (España). Después de ocho operaciones y una infección, el jugador del Arsenal se volverá a perder una gran competición.

Dani Alves (Brasil) Se perderá el Mundial de Rusia 2018. Según anunció la Federación Brasileña, el lateral del PSG, que se lesionó en la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers, no logrará recuperarse a tiempo de la lesión de ligamentos en la rodilla.

Sergio Romero (Argentina): Sergio Romero sufrió un bloqueo en la rodilla derecha y fue desafectado.

Estrellas como Buffon, Oblak, Bonucci, Chielini, Alaba, Vidal, Reus, Robben, Hamsik, Alexis Sanchez, Icardi y Dzeko entre otros, también se perderán el Mundial.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708