INTERES GENERAL

Quilmes: Habrá 22 Km de nuevos pavimentos en el distrito

El intendente Martiniano Molina al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich quien le confirmó al jefe comunal que habrá 22 kilómetros de nuevo pavimento de calles y avenidas en la traza urbana del distrito.

“Continuamos trabajando y haciendo las obras que todos los quilmeños esperaron por muchos años”, dijo.
Además, el intendente recordó todas las obras de pavimentación y mejoramiento que ya se ejecutaron en la ciudad, como las avenidas Camino General Belgrano, Mosconi, Calchaquí, Smith, Triunvirato, Amoedo, Carlos Pellegrini, 844 y 893, y las calles Unamuno, Einstein, Gran Canaria, Lisandro de la Torre, entre otras. “Hemos mejorado arterias de circulación vehicular y de transporte muy importantes para la ciudad, donde transitan miles de vecinos a diario. Los 22 kilómetros de esta nueva etapa nos permitirán continuar con las obras de pavimentación que nuestros ciudadanos se merecen”, aseguró Molina.
Los 200 kilómetros de pavimento proyectados para este año, y que incluyen los 22 kilómetros de obras de Quilmes, apuntan a mejorar veredas, refugios de transporte público, semáforos y señalización de cruces seguros de importantes calles y avenidas.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708