INTERES GENERAL

Quilmes: Capacitación a 900 jóvenes para su primer empleo

Junto al Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, la Municipalidad de Quilmes está capacitando a 900 quilmeños en Cursos de Introducción al Trabajo (CIT), pertenecientes al programa “Empleo Joven”, para que puedan mejorar sus oportunidades laborales.

Si tenés entre 18 y 24 años, y querés inscribirte, presentate en la Oficina de Empleo, Gran Canaria 1279, de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, con original y fotocopia de DNI y CUIL.
Ya son 900 los quilmeños que participan del ciclo lectivo 2018 del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), iniciativa que posibilita a los jóvenes de entre 18 y 24 años mejorar sus oportunidades de empleo, y permanece abierta la inscripción en la dependencia municipal de Gran Canaria 1279 para todos aquellos que quieran sumarse.

Con una duración de tres meses, en este curso se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada participante, se comparten experiencias y saberes, y se analizan los conocimientos que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en su localidad o región. También se abordan temas como los derechos laborales, las competencias de comunicación y la confección del currículum vitae, entre otros.

El CIT se dicta en el Club de Leones y Club Unión Vecinal de San Francisco Solano; Sociedad de Fomento 20 de Julio de Quilmes Oeste; Sociedad de Fomento Dos Avenidas del barrio La Paz; Sociedad de Fomento Antártida Argentina de Ezpeleta; Asociación Fratelli d´Italia de San Francisco Solano; Club Tucumán de Quilmes, y la Oficina de Empleo.

El curso está dirigido a participantes del Programa Jóvenes y Progresar y se realiza a lo largo de todo el año. Por ello, aquellos interesados en inscribirse pueden presentarse con original y fotocopia de DNI y CUIL en la Oficina de Empleo (Gran Canaria 1279), de lunes a viernes, de 8 a 14. No es requisito haber finalizado los estudios secundarios.

Conocé más sobre Empleo Joven en 👇
www.quilmes.gov.ar/noticias/noticia.php?id_noti=1225

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708