Portada del sitio > ESPECTACULOS > Las 5 series imperdibles de Netflix en abril

Las 5 series imperdibles de Netflix en abril

Martes 3 de abril de 2018, por REDACCION

Aquí cinco series que arrancan en este mes de abril.

La casa de papel (06/04)


Es sin dudas y hasta el momento el fenónemo de las series en lo que va de este 2018. Esta segunda parte, que por el momento sería la definitiva, cierra el relato sobre este grupo de ladrones que dan el golpe de su vida en la institución que imprime los billetes en España.

Perdidos en el espacio (13/04)


En este caso, la legendaria serie sobre la familia que, literalmente, queda vagando en el espacio, llega en formato renovado.

The Alienist (19/04)

Ambientada a fines delsiglo XIX, un reportero de policiales se une al Dr. Laszlo Kreizler para investigar a un asesino en serie que atormenta a Nueva York. Con estética Sherlock Holmes pero también con un toque de Hannibal, la ficción adelanta ofrecer una trama de misterio con vértigo narrativo.


The Letdown (21/04)


Audrey (Alison Bell) se niega a cumplir los mandatos sociales en torno a la maternidad, aunque sus planes parece que van a complicarse cuando entren en escena su esposo obsesionado con su trabajo, su madre ególatra y también su curiosa mejor amiga.

Happy! (26/04)


Este mes la señal estrena esta serie sobre un expolicía y actual asesino a sueldo que en una ambulancia conoce al amigo imaginario de su hija secuestrada: un demencial unicornio azul.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.