TECNOLOGIA

Family Link, la nueva app de Google para ver qué hacen los chicos con el celular

Permite administrar y ver los programas que utilizaron los niños, además de establecer límites de horas para el uso de los dispositivos.

El programa permite una supervisión, como por ejemplo tener que autorizar la instalación de aplicaciones, e incluso la posibilidad de saber qué apps utilizaron los chicos.
Pensada para niños de hasta 13 años, Family Link es una aplicación que permite a los padres:
- Aprobar o bloquear las aplicaciones que descargan sus hijos de manera remota.
- Monitorear el tiempo que pasan frente a la pantalla de su dispositivo móvil, determinando límites en las horas de uso y configurando una “hora de dormir“.
- Tener visibilidad del tiempo que los chicos pasan en sus aplicaciones favoritas con informes de actividad actualizados.
Para utilizar Family Link los padres deberán descargar la aplicación en sus propios dispositivos (para Android Kitkat o superior, o Iphone con iOS 9 o superior) y crear una cuenta de Google para su hijo -de hasta 13 años- a través de la app. Luego, en el dispositivo del niño (Android Nougat 7 o superior), los padres deberán abrir sesión con la cuenta recién creada y configurar los controles según las preferencias de cada familia.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708