SALUD

Lacoste cambia su cocodrilo por una buena razón

La marca Lacoste es mundialmente conocida por su logo : el cocodrilo pero, al menos temporalmente en las camisetas polo, dejará de usalo.

Otros 10 animales lo suplantarán. Todo ellos pertenecen a especies que están peligro de extinción.

La iniciativa se enmarca dentro de un programa llamado «Salvemos a nuestras especies». Las camisetas clásicas con los animales en peligro de extinción se lanzaron a la venta el 1º de marzo y ya se agotaron. Cada animal tenía un determinado número de camisetas a la venta. El total de camisetas polo vendidas fue 1775.

Las ganancias se destinaron a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, una organización que busca proteger la naturaleza y cuidar a los animales que están en peligro de extinción, según la CNN.

Los animales que están en peligro de extinción y forman parte de la campaña de Lacoste son: la marsopa del Golfo de California —también conocida como vaquita marina—,la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del norte, el rinoceronte de la sonda (67 polos), el Nomascus nasutus (150 polos), el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y la iguana de Anegada.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708