NACIONALES

Macri se reunió con empresarios en busca de inversiones

En el marco del Foro de Inversión y Negocios de Argentina que se realiza en Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri mantuvo varias audiencias individuales con CEO’s de las empresas más grandes del mundo.


En la lista de compañías que tuvieron un mano a mano con el jefe de Estado se encuentran representantes de Dow Chemical Company, IBM Corporation, Pan American Silver y la canadiense Enirgi.

El CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, afirmó que uno de los grandes desafíos que tienen los empresarios es darle empleo a los cuatro millones de trabajadores que están en la informalidad y llamó a la reflexión a los líderes sindicales en cuanto a la necesidad de avanzar en esa dirección.

Rocca compartió el estrado con el presidente de la multinacional Dow Chemical, Andrew Liveris; el director ejecutivo para América Latina y el Caribe de Toyota, Steve St. Angelo; el vicepresidente de IBM, Bruno Di Leo; y el director ejecutivo del holding publicitario WPP, Martin Sorrel.

Dow opera en la Argentina a través de sus subsidiarias Dow AgroSciences Argentina S.A., Dow Química Argentina S.A., Rohm and Haas Argentina S.R.L. y PBBPolisur S.A. y cuenta con distintas unidades productivas y de negocios, con plantas y oficinas distribuidas en las provincias de Buenos Aires (Bahía Blanca, Capital Federal, Colón y Zárate) y Santa Fe (Puerto General San Martín y Venado Tuerto).

Finalmente, el brasileño, Steve St. Angelo, hombre fuerte de Toyota en la región, aclaró que la empresa japonesa siempre confió en la Argentina, aún en los momentos más difíciles.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708