ESPECTACULOS / TELEVISIÓN

"Sandro", lo más visto de la TV

"Sandro de América", la serie que Telefe estrenó el lunes 5, está reconciliando con la televisión de aire a muchos espectadores.

El martes 6, el programa volvió a ser lo más visto de la pantalla chica. Según Ibope, marcó 14.2 puntos. El lunes había logrado una marca de 15.4 puntos, lo que convirtió a la historia en lo más visto de lo que va de 2018.
El parecido físico de Agustín Sullivan (uno de los tres Sandro en la ficción) estudió en la escuela de actuación de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno. Hizo sus primeras armas en la TV en Amor Mío, sitcom producida por Cris Morena Group y emitida en Telefe.
Los 13 episodios van de lunes a jueves (a las 22.30). El programa se extenderá a lo largo de tres semanas. El elenco: Jorge Suárez, Luis Machín, "Calu" Rivero, Eugenia Suárez, "Lali" Espósito, Isabel Macedo, Julian Kartún, Marina Bellati, Paula Ranserberg, Gastón Soffritti y Teté Coustarot, entre otros.
También se recreó la primera vez que el artista se presentó como Sandro y los de Fuego en Sábados circulares, el programa que conducía Pipo Mancera.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708