NACIONALES

Quilmes: Avanzan las obras en el Polideportivo Municipal

La obra inició en julio del año pasado y prevé la recuperación integral de los distintos sectores deportivos, accesos y edificios del complejo.

El intendente Martiniano Molina y parte de su gabinete supervisaron los trabajos de infraestructura que se están realizando en el polideportivo municipal “Reinaldo Gorno”.

“Estamos recuperando un lugar histórico para nuestra ciudad. Es impresionante ver el avance que han tenido las obras en tan poco tiempo y esperamos inaugurarlo lo antes posible para que los vecinos puedan volver a disfrutar de este espacio de recreación y esparcimiento con el que cuenta la ciudad”, afirmó el jefe comunal.

Entre las obras en ejecución que recorrió el intendente, se encuentran los trabajos de pintura realizados en el sector confitería y restaurante; la demolición de paredes y aberturas efectuadas para la instalación de las nuevas oficinas administrativas; las tareas de puesta en valor sobre los vestuarios del predio; y las refacciones realizadas en lo que será la primera pileta semiolímpica municipal.

Por otro lado, durante la jornada, Molina también destacó los trabajos de compactación y nivelación del terreno junto con las tareas de colocación de césped sintético realizadas sobre las canchas de fútbol 5 y 7, respectivamente, y aseguró: “Estos espacios permitirán que los vecinos practiquen deportes en condiciones dignas y seguras. Por eso, el proyecto continúa con la implementación de nuevas canchas de handball, básquet, beach vóley, beach handball, y una multideporte, entre otras mejoras”.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708