DEPORTES

Gallardo: "Prefiero que se equivoque un árbitro a que se equivoquen siete"

El técnico Millonario reconoció las falencias propias pero fue muy crítico con el arbitraje y el uso de la tecnología que perjudicó a su equipo en la derrota con Lanús.

"Prefiero que se equivoque un árbitro a que se equivoquen siete", comenzó diciendo Gallardo, dejando en claro su malestar por la forma en que se utilizó el VAR. A continuación también detalló jugadas puntuales en las que su equipo fue perjudicado: el penal del primer tiempo por mano en una jugada de Scocco, la no expulsión del arquero de Lanús cuando el delantero lo gambetea y sólo le quedaba definir, la agresión a Rojas antes del penal para Lanús y la utilización del VAR para definir esa jugada, cosa que no ocurrió en la mano del primer tiempo.

En este sentido, sostuvo: "Todas las explicaciones que nos dieron para que el fútbol tenga más justicia hoy no se dio. Desués nosotros fallamos, cometimos errores y los errores lo pagamos carísimo". Siguiendo con la tecnología señaló que "la utilización del VAR iba a estar ante la posibildiad que el árbitro cometa errores groseros, todo lo que explicaron hasta ahora no sirvió para nada... sirvió para un equipo solo". En el mismo sentido, enfatizó: "Si el uso de la tecnología va a mejorar y para hacer justicia hoy no se utilizó para eso"

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708