NACIONALES

Arranca el "Mini Davos" en Buenos Aires que reúne a empresarios de 65 países

El Foro de Inversión y Negocios reunirá entre el martes y el jueves a 800 empresarios y altos ejecutivos de empresas de 65 países.


El presidente Mauricio Macri les dará la bienvenida a empresarios de 65 países en una gala que se realizará en el icónico escenario porteño del teatro Colón, ubicado en Cerrito al 600. “Argentina Invesment & Forum”, será un encuentro de inversiones y negocios en el que el Gobierno aspira a captar proyectos por USD 100.000 millones y perdurará hasta el jueves en el CCK. Allí el Poder Ejecutivo espera a 1.900 hombres de negocios.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, explicó que la idea de organizar el encuentro surgió a principios de año, cuando el presidente asistió al tradicional encuentro de CEO´s y líderes políticos que se realiza en Suiza y mantuvo una conversación con los organizadores del Foro de Davos.

Autoridades de empresas como Coca Cola, Siemens, Dow Chemical, Louis-Dreyfus y Commodities serán algunas de las que participarán de las distintas jornadas. En lo que respecta a empresarios nacionales, confirmaron su asistencia Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Arcor), Marcos Galperin (Mercado Libre) y Martín Migoya (Globant), entre otros.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay; de Energía, Juan José Aranguren; de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Francisco Cabrera; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Transporte, Guillermo Dietrich; y del Interior, Rogelio Frigerio; serán algunos de los funcionarios del Gobierno que encabezarán el encuentro.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708