INTERES GENERAL

Quilmes: Proyecto integral para la recuperación de la Ribera

La recuperación integral de la Ribera es uno de los pilares del Plan de Obras 20/17 que lleva adelante la municipalidad de Quilmes.

El proyecto contempla una multiplicidad de intervenciones, como obras de infraestructura para resolver el problema de las inundaciones, embellecimiento y puesta en valor de los espacios públicos, mejoramiento de la conectividad y construcción de áreas verdes.

“Con el conjunto de estas obras transformaremos definitivamente la Ribera, jerarquizándola, mejorando su infraestructura y la calidad de vida de sus habitantes. Además, se crearán fuentes de trabajo genuinas y nuevos polos de desarrollo en la ciudad y para toda la región”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, la propuesta de recuperación integral de la Ribera contempla la planificación y ejecución de distintos proyectos para que en las próximas etapas se mejore todo el frente costero, incluyendo el muelle de pescadores. “Estamos impulsando esta iniciativa para recuperar de manera integral nuestra querida Ribera, un lugar histórico y que tanto tiene que ver con la identidad de los quilmeños”, explicó Molina.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708