DEPORTES

Argentina se juega todo ante Perú por las Eliminatorias

La Selección Argentina busca ante su par de Perú un indispensable triunfo para no caer en un escenario insólito e impensado, como representaría no asistir al Mundial de Rusia 2018.

La decimoséptima y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo.

La Albiceleste figura hoy en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con una diferencia positiva de gol (16 tantos a favor y 15 en contra). Esta situación le garantizaría provisoriamente una serie repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, que es Nueva Zelanda.

El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25)

La última vez que Argentina fue local allí venció a Brasil 2-1 en el Superclásico de las Américas disputado en noviembre del 2012. El otro antecedente fue hace 20 años: empató 1-1 con Colombia por las Eliminatorias.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708