INTERES GENERAL

Temporal de viento y lluvia afecta a distintas localidades de la costa bonaerense

Un alerta meteorológico afecta ciudades de la costa atlántica bonaerense, donde los fuertes vientos provocaron caída de carteles, árboles, postes de luz y cables, con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.


Un alerta meteorológico afecta a distintas ciudades de la costa atlántica bonaerense, donde los fuertes vientos han provocado la caída de carteles, árboles, postes de luz y cables, con ráfagas de viento llegarán a los 90 kilómetros por hora.

En Mar del Plata, la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola sostuvo esta mañana que “sólo una familia tuvo que ser evacuada en el barrio Belgrano por las condiciones climáticas que generaron el desborde de cloacas”.

“En pocas horas más estaremos reabriendo un centro de evacuados que tiene el Municipio para alojar a la población, si es que colapsa. Ya que los vientos mas fuertes se darán ente las 14 y las 18, por lo que es importante que la gente trate de no circular por la calle”, destacó.

En Miramar, la situación es similar a la que viven los ciudadanos marplatenses. El titular de Defensa Civil Mariano Auritti, en diálogo telefónico con Télam, adelantó “en estos momentos tenemos llovizna y fuertes vientos, con caída de postes de luz, carteles, postes de alumbrado y un centenar de árboles”.

Mientras tanto, Luis María Barbieri, jefe de bomberos de Pinamar, Valeria del Mar, Costa Esmeralda, Ostende y Cariló dijo a Télam: “hasta el momento la situación esta controlada, solo se han caído un par de pinos y el viento es moderado”.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708