DEPORTES

AFA: Bauza dejó de ser el técnico de Argentina

El presidente de la AFA confirmó lo que era sabido por el mundo de la redonda, que el Patón dejaría de ser el DT de la Selección. Sin respaldo de los dirigentes, el entrenador quedó marginado.

"Le comunicamos a Edgardo Bauza que ya no es el técnico de la selección", confirmó el presidente de la AFA Claudio Tapia tras una reunión con Gustavo Lescovich, representante del entrenador.
"Todas las decisiones son difíciles de tomar porque no es la mejor situación de la AFA", comentó brevemente Tapia al salir de la sede de Viamonte.
Esta semana Claudio Tapia y Marcelo Tinelli viajarán a Europa a buscar el reemplazante. El apuntado por todos es Jorge Sampaoli, actual DT del Sevilla de España. La versión es que hablarán con Lionel Messi para ponerse de acuerdo quién reúne todas necesidades.
Se supo que por rescindir el contrato de Bauza, la AFA deberá pagarle 1 millón de dólares. Además se está pagando el contrato de Gerardo Martino y en el medio habrá que comenzar a abonarle los servicios al futuro técnico.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708